Por allá en 2020, Real Madrid anunció a un jugador brasileño como nuevo mediocampista de la institución, sin embargo, al paso del tiempo el jugador no ha tenido un rol protagónico en él merengue, y mucho menos, en el fútbol europeo, donde ya ha jugado, hasta en la Bundesliga.
Justamente ese es el caso de Reinier, futbolista que brilló con luz propia con su selección brasileña, que se llevó el mérito de ser fichado por el cuadro blanco de la capital española, espero que al paso de las temporadas nunca se pudo consolidar, ni en España, ni en Borussia Dortmund.
Actualmente, está cedido en Girona, en el que tampoco es que sea uno de los más determinantes; razón por la cual el club dueño de sus derechos deportivos, Real Madrid, el cual pagó por él en su momento 30 millones de euros; esté pensando en devolverlo a su país.
Reinier con Girona. Getty.
De acuerdo con información de Bolavip Brasil, parece ser casi un hecho que el volante será nuevo jugador de Corinthians, el histórico archirrival de Flamengo, elenco en el que el deportista comenzó su carrera deportiva. Y lo particular de todos que estaría durante varios años.
Precisamente se dice que hasta 2026, el jugador, con paso por la Liga de España y la Liga de Alemania, llegaría al Timao paulista, para hacer uno de los futbolistas destacados e incluso con uno de los mejores salarios de la competición liguera brasileña.