La quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-22 se pone en marcha este martes 23 de noviembre con el enfrentamiento entre Villarreal y Manchester United en el Estadio de la Cerámica. Un partido que será clave en las aspiraciones de ambos equipos para lograr la clasificación a los octavos de final, ya que una victoria hoy pondrá al vencedor con un pie en la siguiente fase.

La visita de uno de los equipos más populares del mundo a Villarreal fue declara como "partido de alto riesgo" por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, según informó el Ministerio del Interior español. Adviertencia que Bolavip pudo confirmar en la previa del encuentro.

Efectivos policiales confirmaron a Lucas Cárdenas Utrilla, enviado especial de Bolavip, que se esperan más de mil aficionados de Manchester United sin entrada para el partido que dará inicio a las 18:45 horas (horario local). Gran parte de esos hinchas de los Red Devils ya se encuentran en las inmediaciones del estadio, agrupados en los bares y cercanías del inmuneble ubicado en un pueblo de tan solo 50 mil habitantes.

Para Manchester United no se trata de un partido más, ya que vienen de sufrir una dolorosa derrota por 4-1 ante Watford por la Premier League que desencadenó en la destitución de su entrenador Ole Gunnar Solskjær. Michael Carrick es quien comandará de manera interina hoy a los Diablos Rojos, que liderados por Cristiano Ronaldo buscarán llevarse los 3 puntos para encaminar la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Por su parte, el Submarino Amarillo empató el fin de semana ante Celta y Unai Emery sabe que necesita un resultado positivo hoy ya que cerrará la fase de grupos visitando a Atalanta en lo que podría ser un enfrentamiento directo para definir un boleto a la siguiente fase de la Champions.