A los 37 años, Danny Graham volvió a ser noticia en Inglaterra a pesar de estar retirado de las canchas. El exdelantero que militó en clubes como Middlesbrough, Derby County, Leeds United, Watford, Swansea y Sunderland, entre otros, está en boca de todos por un curioso accidente.

En una nueva etapa de su vida tras haber colgado los botines, el atacante protagonizó un siniestro vehicular al chocar contra el frente de una tienda en Teesside, al norte de Inglaterra. A pesar de que ocurrió el noviembre, las imágenes de cámara de seguridad del hecho se publicaron este lunes.

La Land Rover de Graham destrozó la entrada principal del local, provocando daños por más de 32 mil libras esterlinas en el negocio y más de 5 mil dólares en mercadería dañada. Tras el accidente, se pudo constatar que el exjugador estaba alcoholizado.

Confesó haber estado bajo los efectos del alcohol al volante y las pruebas arrojaron que tenía 230mg de la sustancia por cada 100ml de sangre, cuando lo máximo permitido es de 80mg, tal como publicó The Sun. Además, declaró que había estado tomando junto a un amigo luego de haber jugado al golf.

Getty

Getty

Por el hecho, fue condenado a 2 años sin permiso para manejar, 90 días sin consumo de alcohol y 12 meses de servicio comunitario, en los que deberá completar 180 horas de trabajo no remunerado como castigo a este siniestro.

The Sun

The Sun

The Sun

The Sun