HOY | En el Estadio de Kuip, Feyenoord y Olympique de Marsella buscarán dar un nuevo paso hacia la definición de la primera edición de la UEFA Europa Conference League cuando se enfrenten en el marco del partido de ida de la semifinal.

El compromiso será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica mediante la plataforma de streaming, Star+. Además, se también se podrá ver EN DIRECTO desde México a través de la señal de ESPN 3.

- ¿Cuánto dinero ganarán los campeones de la Champions, Europa y Conference League?

- Feyenoord vs. Marsella: ¿cómo llegan al partido por la Conference League?

El equipo neerlandés, que arriba tras haber derrotado 2-1 a Utrecht por la Eredivisie de los Países Bajos, pretende continuar en carrera hacia el octavo título internacional de su historia. En este escenario, el elenco dirigido por Arne Slot, que cuenta entre sus filas con el argentino Marcos Senesi y el colombiano Luis Sinisterra, superó en las instancias previas a Partizán de Belgrado y Slavia Praga.

- Está intratable: ¡Otro golazo de Luis Sinisterra en la Conference League!

El equipo francés, por su parte, busca incrementar la esperanza por ganar su tercer trofeo continental tras haber sido eliminado en la Europa League. Ahora, el conjunto comandado por el argentino Jorge Sampaoli, que posee en el plantel a su compatriota Leonardo Balerdi y llega luego de haber vencido 1-0 a Reims por la Ligue 1, dejó en el camino en las rondas anteriores a Qarabag, Basel y PAOK.

- Tigres UANL: Otro francés está en la mira de los felinos y llegaría proveniente del Marsella

El historial entre Feyenoord y Marsella

Partidos: 2

Victorias de Feyenoord 1

Victorias de Marsella: 0

Empates: 1

Último partido: 22/03/2000 - Marsella 0-0 Feyenoord - Champions League

¿Quiénes juegan en la otra llave de semifinal de la Conference League?

Además del duelo entre Feyenoord y Marsella, las semifinales de la Conference League, el tercer certamen de clubes más importante de Europa, cuentan con la serie entre Leicester City de Inglaterra y AS Roma de Italia.

Feyenoord vs. Marsella: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Conference League?

El partido Feyenoord vs. Marsella se llevará a cabo este jueves 28 de abril, en el Estadio de Kuip, por la semifinal de ida de la UEFA Europa Conference League.

Horario por país

Argentina: 16:00 horas
Brasil: 16:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Chile: 15:00 horas
Paraguay: 15:00 horas
Venezuela: 15:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET
España: 21:00 horas

Feyenoord vs. Marsella: ¿qué canal transmite el partido por la Conference League?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica a través de Star+, mientras que también se podrá seguir desde México mediante la pantalla de ESPN 3. Además, será emitido para Estados Unidos por Paramount+ y ViX y, para España, por M+ Liga de Campeones 2 y M+ Liga de Campeones 3.