El traspaso de Frenkie De Jong es uno de los temas de peso de este mercado de pases. FC Barcelona busca la salida del neerlandés para ajustar sus cuentas y Manchester United es el club que presiona por el pase del jugador. Ahora el volante parece haber dado el visto bueno. 

La salida de Frenkie De Jong de FC Barcelona ha sido prioritaria para el club catalán en este mercado de pases. El jugador no es indispensable en el proyecto de Xavi Hernández y es una de las piezas con más mercado de todo el plantel. Esto lo ha dejado como el claro sacrificado.

Tal y como lo informa Fabrizio Romano, los Red Devils ofrecen la elevada suma dee 65 millones de euros fijos por el traspaso, a lo que se le añadirían otros 20 millones de euros en variables. Las partes podrían estar cerca de llegar al acuerdo.

De Jong da el OK

Hasta ahora, Frenkie De Jong mantenía firme su postura de permanecer en el club azulgrana. Sin embargo, el jugador parece ir cediendo a la idea de cambiar de aires ante la insistencia de Barcelona de deshacerse de su ficha en este mercado. 

Según informa el diario The Guardian, Frenkie De Jong ha aceptado su traspaso a Manchester United. El volante de 25 años ve con buenos ojos el volver a estar bajo las órdenes de Erik Ten Hag ante su situación en el club catalán.