En plena ceremonia de los FEVO Sport Industry Awards, Gareth Bale entregó su punto de vista sobre la posibilidad de jugar para Wrexham y de esta manera volver al fútbol profesional, luego de anunciar de pasados meses su retiro de la actividad de primer nivel, la cual la terminó en Estados Unidos.

Cabe recordar que el club se hizo famoso debido al ascenso del elenco a la Ligue Two y, además porque es propiedad del actor norteamericano, Rob McElhenney, quien había manifestado su interés por contar con el jugador que fue uno de los hombres claves en Real Madrid hace un tiempo.

Bale en su nueva etapa de retirado. Getty.

Bale en su nueva etapa de retirado. Getty.

"No creo, soy feliz donde estoy. Pasando tiempo con mi familia y recuperando el que he perdido después de tantos años vinculado al fútbol. Solo disfruto de la vida con mis hijos y mi mujer y jugando al golf", fueron las apreciaciones del exfutbolista que ahora la pasa muy bien con el golf.

Finalmente, hay que decir que el club que logró un tremendo ascenso, al menos matemáticamente, sí fichó al arquero Ben Forster, un hombre con pasado en selección Inglaterra y en Mundial. Bonita historia del club del que muchos esperan y le tienen fe de cara al futuro.