Eduardo Camavinga fue uno de los grandes bombazos del mercado de pases. El juvenil francés fue el fichaje de última hora de Real Madrid, como respuesta a la negativa de PSG a dejar ir a Kylian Mbappé. Ahora el mediocampista ha jugado su primer partido tras el anuncio oficial y puso un gran gol en la victoria de Francia Sub-21.

La llegada de Camavinga a Real Madrid fue hasta cierto punto sorpresiva. El joven promesa del fútbol francés ha estado en la órbita de la Casa Blanca desde su explosión en Rennes, pero la gran operación del final del mercado de pases apuntaba a ser la de Kylian Mbappé, que se acabó cayendo en los minutos finales.

Golazo con la Selección

Luego del anuncio oficial, Eduardo Camavinga atendió al llamado de la Selección Sub-21 de Francia para los partidos de clasificación al Campeonato Europeo de la categoría. El combinado galo jugó este jueves 2 de septiembre ante su similar de Macedonia del Norte y el nuevo jugador de Real Madrid lideró el triunfo de su combinado con un golazo a su nombre que ilusiona a los merengues. 

El volante marcó el tanto del 2-0 al iniciar el segundo tiempo en el MMArena de Le Mans. El jugador recibió un balón en la frontal del área, se acomodó y sacó un potente zurdazo que fue a la base del poste. El gol del nuevo mediocampista merengue daba confianza a una Francia que acabó goleando 3-0.

Este gol con la Selección de Francia ha sido la carta de presentación de Eduardo Camavinga como futbolista de Real Madrid. El volante surgido en Rennes jugará un partido más con su combinado ante Islas Feroe por los clasificatorios antes de viajar para su firma oficial con el conjunto merengue.