En el Selhurst Park Stadium, Arsenal venció 2-0 a Crystal Palace, en el marco de la primera fecha de la Premier League, competición en la cual aparecen como un equipo fuerte, debido al crecimiento deportivo que han demostrado de la mano de Mikel Arteta.
Pero antes que todo hay que hablar del primer gol con el que los rojos londinenses se fueron adelante en el marcador. Una gran jugada de pizarra, que se nota que se trabaja y con la cual sorprendieron a los locales y dirigidos por la gloria Gunner, Patrick Vieira.
Cuando el reloj circulaba por el minuto 6, hubo un tiro de esquina para la visita, centró por parte de Bukayo Saka, cabezazo en el segundo palo por parte de Oleksandr Zinchenko, y en el área chica apareció el zguero brasileño, Gabriel Martinelli para, también de testa, anotar el 1-0.
Una gran jugada por parte de los Mikel Arteta que, al menos en lo que corresponde a la temporada 2022/2023 no conoce lo que es la palabra derrota, debido a que en los juegos previos al inicio de campaña nunca cayeron y, por su parte mostraron un muy buen nivel.
Tranquilamente, se puede decir que fue una jugada ‘Zubeldiana’, tal cual como la practicaba el entrenador argentino Osvaldo Zubeldía, en Estudiantes de Argentina y Atlético Nacional de Colombia, clubes con los cuales expuso esa manera del doble cabezazo, y gol.
Martinelli en festejo. Getty.