Harry Kane es una máquina de hacer goles, no es algo nuevo, y esa máquina que funciona a la perfección ha logrado darle un nuevo récord al goleador del Tottenham. Con el gol que anotó ante Manchester City en el Tottenham Hotspur Stadium ha logrado convertirse en una leyenda.

Con ese gol, Harry Kane ha llegado a la impresionante marca de los 267 goles con el club y eso lo ha transformado en el goleador histórico de Tottenham. Harry Kane tiene 416 partidos jugados con los Spurs, y un promedio de 1.5 goles por partido. No solo eso, suma 57 asistencias para su equipo.

Harry Kane (Getty)

Harry Kane (Getty)

El histórico jugador de los Spurs, con 29 años ha superado la marca que tenía Jimmy Greaves con 266 goles, es decir que la marca que acaba de romper Harry Kane tiene más de 50 años esperando por alguien que haga historia en la casa de los Spurs.

El siguiente récord a buscar por Harry Kane es buscar ser el máximo goleador de la Premier League, Tiene por encima de él solo dos nombres, ya retirados, porque con el gol anotado al City, Kane suma 200 goles, y por delante están Wayne Rooney con 208 y Alan Sherer con 260 goles.

En el actual torneo está algo más complicado, alcanzar a Erling Haaland con sus 25 goles, pero Harry Kane ya suma 16 y amenaza siempre con lograr ese titulo en el fútbol inglés.