HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene el inicio de uno de los partidos que pondrán en marcha una nueva cita dentro del campeonato alemán. Siendo precisos, el Hoffenheim va a estar chocando contra Hertha Berlín dentro de la décima jornada por la Bundesliga. El partido va a tener lugar HOY, viernes 29 de octubre, desde el Rhein-Neckar-Arena y con transmisión EN VIVO y ONLINE de TV Azteca Deportes para todo México.

+ Sigue ONLINE la transmisión de Hoffenheim vs. Hertha Berlín por TV Azteca Deportes


Transmisión exclusiva para México

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Hoffenheim vs. Hertha Berlín por la Bundesliga

Comenzamos por la realidad del dueño de casa. Quienes ejercen la localía atraviesan una temporada irregular, pero arriba en alza después de haber derrotado 5-1 al KSV Holstein por la Copa de Alemania. Sin embargo, el elenco dirigido por Sebastian Hoeneß cayó 4-0 frente al Bayern Múnich en su última presentación en el campeonato local. En consecuencia, se ubica en la undécima posición, con 11 puntos.

- UEFA: Stefan Jovetic iguala el récord más inalcanzable en la historia del fútbol europeo

Mientras que la visita, por su parte, experimenta una campaña similar a la de su rival y pretende aproximarse hacia los puestos que brindan la clasificación hacia las competencias europeas. En este escenario, el conjunto comandado por Pál Dárdai acumula tres triunfos consecutivos entre todas los certámenes (venció 1-0 al Borussia Mönchengladbach en la fecha anterior). Por lo tanto, ocupa el décimo puesto, con 12 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 22 de mayo, cuando el Hoffenheim se impuso 2-1, en condición de local, por la jornada 34 de la Bundesliga 2020/21. En aquella ocasión, Sargis Adamyan y Andrej Kramaric convirtieron los goles del triunfo, mientras que Vladimir Darida había inaugurado el resultado el Hertha Berlín.

Hoffenheim vs. Hertha Berlín: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Hoffenheim vs. Hertha Berlín se llevará a cabo HOY, viernes 29 de octubre, por la jornada 10 de la Bundesliga de Alemania. El duelo se desarrollará en el Rhein-Neckar-Arena.

Horario y TV por país

Argentina: 15:30 horas por ESPN 2
Bolivia: 14:30 horas por ESPN 2
Brasil: 15:30 horas - Sin TV confirmada
Chile: 15:30 horas por Star+
Colombia: 13:30 horas por ESPN 2
Ecuador: 13:30 horas por ESPN 2
España: 20:30 horas - Sin TV confirmada
Estados Unidos: 11:30 horas PT y 14:30 horas ET por ESPN+
México: 13:30 horas por TV Azteca Deportes, Fanatiz, SKY Sports y FOX Sports
Paraguay: 14:30 horas por ESPN 2
Perú: 13:30 horas por ESPN 2
Uruguay: 15:30 horas por ESPN 2
Venezuela: 14:30 horas por ESPN 2

Hoffenheim vs. Hertha Berlín: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Bundesliga?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (excepto Brasil) a través de Star+.