Paris Saint-Germain (PSG) se llevó los 3 puntos en un partido complicado contra Saint-Étienne por la Fecha 15 de la Ligue 1. El equipo parisino consiguió la victoria 1-3, pero el triunfo a domicilio dejó un sabor amargo por lo ocurrido con Neymar en los instantes finales. El brasileño sufrió una terrible torcedura de tobillo que no augura nada positivo para el jugador. 

PSG viajó al Stade Geoffroy-Guichard en lo que parecía un partido accesible. Saint-Étienne llegaba en un momento complicado, estando en la pelea por salir de los puestos de descenso. Sin embargo, el equipo local acabó dando más problemas de lo esperado, haciendo que los de Mauricio Pochettino no se sintieran en control del juego hasta los instantes finales.

 

Los de casa habían logrado ponerse en ventaja al minuto 23' con un tanto de Bouanga. Una falta sobre el final del primer tiempo acabó en la expulsión de Kolo y en el primer gol de Marquinhos. Ángel Di María puso el 1-2 al 79' y el zaguero central brasileño puso su doblete ya en los últimos minutos de partido.

Lesión de Neymar

Pese a haber conseguido la victoria en un partido complicado, las sensaciones no son nada buenas en PSG tras el encuentro. Una terrible torcedura de Neymar genera grandes preocupaciones tanto en el cuerpo técnico de Pochettino como en los hinchas del conjunto parisino. Las imágenes son impactantes. 

Todo ocurrió sobre el minuto 83', en un intento de salida de PSG luego de recuperar el balón en propio campo. Cuando Neymar salía en la conducción, Yvann Maçon intentó trabar al brasileño yendo al suelo. Si bien la barrida fue lícita, el atacante acabó pisando la pierna del rival, lo que le ocasionó una escalofriante torcedura de tobillo. El jugador fue retirado en camilla con claras muestras de dolor.