Manchester United abría la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022 con su visita a Young Boys por la primera fecha del Grupo F. Los Red Devils volvían al máximo plano del fútbol europeo con Cristiano Ronaldo en el XI titular. Al portugués le bastó con jugar 13 minutos para anotar el primer gol del torneo.

Cristiano Ronaldo fue la incorporación bomba de Manchester United en este mercado de pases. El ídolo portugués regresaba a Old Trafford tras su paso por Juventus y su debut con los Red Devils fue espectacular. El Bicho debutó con doblete en Premier League ante Newcastle United (victoria 4-1).

De vuelta a la Champions League

Luego del debut estelar de Ronaldo en su regreso a Manchester United, llegaba el momento del regreso del club a la Champions League con el luso como figura. Cabe recordar que el último título del club en la competición fue en la 2007-2008, con un joven CR7 como principal estrella del plantel.

Luego de 12 años, Cristiano Ronaldo ha vuelto a marcar en Champions League con la camiseta del ManU. El delantero definió frente al arco a los 13 minutos de partido ante Young Boys luego de un gran pase de Bruno Fernandes, marcando también el primer gol de esta nueva edición del campeonato. 

De esta manera, Cristiano Ronaldo anota su gol número 16 en Champions League con la camiseta de Manchester United. La última vez que el luso marcó con esta camiseta en la competencia continental fue el 5 de mayo del año 2009, en el partido de vuelta de semifinales ante Arsenal, antes de perder la final con Barcelona.