Este miércoles, en el marco de la fecha 14 de la Premier League, Manchester City visitó a Aston Villa en un duelo que terminó con victoria para los dirigidos por Josep Guardiola por 2-1. En la previa del duelo sucedió una insólita situación con uno de los futbolistas locales.

Kortney Hause, defensor del elenco comandado por Steven Gerrard, ocupó un lugar en el banco de los suplentes, pero no saltó al campo de juego en ningún momento. De camino al Villa Park tuvo un accidente con su auto que pudo haber terminado en tragedia.

Hause iba andando en su Lamborghini de camino al partido cuando su vehículo se salió de la carretera, según relató The Sun. El zaguero se estrelló contra las rejas de hierro de un colegio, aunque afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. 

Sabbir Ahmed, uno de los padres de los alumnos, le explicó al medio inglés: "Fue un golpe de suerte asombroso que nadie muriera. El Lamborghini negro perdió el control. Todo el mundo está temblando por lo que pudo haber pasado. En otro momento del día, cualquiera podría haber muerto".

El propio medio recordó otro polémico hecho de Hause en mayo. En aquella ocasión, el defensor le rogó a la policía que no lo detuvieran por exceso de velocidad ya que se estaba dirigiendo a la inauguración de un nuevo campo del club a la que iba a asistir el Príncipe William.