Este sábado 14 de enero, en el estadio Giuseppe Meazza, se enfrentan por la fecha 18 de la Serie A de Italia, Inter de Milán y Hellas Verona, un compromiso que tiene ingredientes especiales por cada uno de los protagonistas, ya que el local busca adentrarse más en los puestos altos y la visita a salir de la zona de descenso.

Primero hay que referirse del conjunto Neroazzurro, dirigido por Simone Inzaghi, ya que llega al compromiso luego de vencer apretadamente por Copa Italia a Parma, en juego correspondiente a los octavos de final de la competición; ya en cuanto a Liga, en su más reciente salida igualó a dos tantos frente a Monza.

Precisamente en el duelo de entre semana, uno de los jugadores que se vistió de héroe fue el campeón del mundo, el argentino Lautaro Martínez, quién fue el encargado de anotar el 1-1 parcial, por esa razón se perfila como uno de los posibles titulares de los dueños de casa.

de otra parte, la visita buscará mantener la línea ganadora, la cual inició en la jornada anterior, cuando vencieron 2-0 a Cremonese, con doblete del mediocampista serbio, Darko Lazovic, quien evidentemente oficiará por sector izquierdo frente a los lombardos.

Cabe recordar que los de Verona ocupan la casilla 18 de la tabla de posiciones, la primera de descenso en Italia, ya que al paso de 17 partidos solamente han sumado 9 puntos, y pese a que triunfen ante los Interistas, no saldrán de esa posición, ya que están muy por debajo de Spezia que tiene 15 unidades.

El XI confirmado XI de Inter:

Onana; Skriniar, Acerbi, Bastoni; Darmian, Gagliardini, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Martínez, Dzeko.

El XI confirmado de Hellas Verona:

Montipo; Dawidowicz, Hien, Ceccherini; Depaoli, Ilic, Tameze, Doig; Kallon, Lazovic, Djuric.