HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Tras la inactividad de clubes que todos conocemos por lo acontecido en las selecciones, la continuidad de la tercera jornada por la Serie A posee al campeón defensor, Inter, como rival de la Sampdoria

Este cotejo estará disputándose HOY, domingo 12 de septiembre, desde el Estadio Luigi Ferraris. Dicho partido contará con la emisión EN VIVO EN DIRECTO del canal ESPN y la plataforma STAR + hacia toda Latinoamérica.

+Detalles finales: Lautaro Martínez a un paso de la renovación con Inter

+Mira el MINUTO a MINUTO de Sampdoria e Inter

No fue el mejor de los inicios de parte de los "Blucerchiati", quienes comenzaron su camino perdiendo con Milan y como hecho reciente igualando con Sampdoria. Es por ello que los liderados por Roberto DAversa buscarán mejorar y despegar de la 15° posición con una unidad que actualmente ostentan.

Del otro lado se viene el campeón defensor, quienes saben que después de este partido tendrán que colocarse el chip de la Champions League con lo que será su debut como local ante nada más y nada menos que el Real Madrid. En cuanto al plano local, los "Nerazzurri" arrancaron goleando a Genoa 4-0 y luego superando a Hellas Verona por 3-1 en el comienzo ideal de los de Milán. El equipo que dirige Simone Inzaghi, y que cuenta con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, mas los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez (este último lesionado), son punteros junto a otros cuatro conjuntos.

Ambos no se enfrentan desde la última jornada de la Serie A pasada, cuando Inter goleó 5-1 como local por el doblete de Alexis, uno de Lautaro, Roberto Gagliardini, Andrea Pinamonti y el descuento de Keita Baldé Diao. Mientras que Sampdoria no se impone de manera oficial y como local desde el 6 de enero del presente año, cuando lo hicieron por 2-1 con goles de Antonio Candreva, Keita y el achique del marcador por Stefan de Vrij.  

+El último duelo entre Inter y Sampdoria

Día y horario: ¿Cuándo se juega Sampdoria vs. Inter por la Serie A?

Sampdoria vs. Inter, por la cuarta jornada de la Serie A, estarán midiéndose este domingo 12 de septiembre desde el Estadio Luigi Ferraris.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 12:30 horas por #Vamos (8 y 45), #Vamos Bar (144)Movistar Lite
Argentina: 07:30 horas por ESPN y STAR +
Uruguay: 07:30 horas por ESPN y STAR +
Brasil: 07:30 horas por ESPN
Chile: 07:30 horas por ESPN y STAR +
Paraguay: 06:30 horas por ESPN y STAR +
Venezuela: 06:30 horas por ESPN y STAR +
Bolivia
: 06:30 horas por ESPN y STAR +
Colombia: 05:30 horas por ESPN y STAR +
Perú: 05:30 horas por ESPN y STAR +
Ecuador: 05:30 horas por ESPN y STAR +
México: 05:30 horas por ESPN y STAR +
Estados Unidos: 02:30 PT/ 06:30 ET por Paramount+