Tras su salida de Real Madrid, Isco Alarcón intentó en otro equipo recuperar su nivel en LaLiga. Al inicio de la presente temporada, se convirtió en futbolista de Sevilla, pero su estadía allí duró apenas 5 meses, con 19 encuentros disputados, antes de que rescindiera contrato de común acuerdo con el club.

Es que el volante ofensivo tiene apenas 30 años y los equipos lo ven como un jugador a recuperar. Del mismo modo, el futbolista apunta a recuperar su nivel y se pasó las últimas semanas analizando cuál sería el destino ideal para intentarlo.

 

El exhombre de la Selección Española recibió una gran cantidad de ofertas de clubes europeos y de diferentes países, tal como describió Fabrizio Romano, el periodista especializado en transferencias. Entre las más destacadas que surgieron en los últimos días estuvo la de Juventus.

Sin embargo, Isco dejó de lado el ofrecimiento de la Vecchia Signora y se convertirá oficialmente en nuevo jugador de Unión Berlín en las próximas horas. Este miércoles, en el día de cierre de mercado invernal, el jugador se someterá a los exámenes médicos para concretar su arribo.

 

El elenco de la capital alemana busca su experiencia para intentar concretar el sueño de ganar la Bundesliga por primera vez en su historia. Actualmente, están haciendo una temporada que ilusiona, ubicándose como escoltas de Bayern Múnich, apenas un punto por detrás y a falta de 16 partidos.