La temporada 2021-2022 está en pleno desarrollo en Europa y grandes competencias están definiendo sus primeras mitades de cara al descanso del verano europeo. Sin embargo, los clubes ya tienen un ojo en el mercado de pases y no quieren quedarse atrás. 

Jorge Mendes, que se dedica a representar a jugadores de elite y entre sus clientes están Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Radamel Falcao García, Ruben Días y hasta el entrenador José Mourinho, ofreció en estos días a un futbolista a Barcelona y Real Madrid

El portugués les acercó la propuesta de incorporar a Fabio Carvalho, un volante ofensivo de su mismo país de 19 años que está brillando en la Championship, la segunda división de Inglaterra, con la camiseta de Fulham. Liverpool está tras sus pasos, según informó Daily Mail.

El mediocampista ibérico, que representa a Inglaterra en las selecciones juveniles, disputó cuatro encuentros en esta temporada para el equipo de Londres y marcó en tres oportunidades. Se formó como futbolista en Benfica, pero se mudó al Reino Unido con sólo 12 años. 

Fabio Carvalho con la camiseta de Fulham. (Getty)

Fabio Carvalho con la camiseta de Fulham. (Getty)

Marco Silva, entrenador de Fulham, reveló que el club está trabajando para renovar su vínculo que termina en junio de 2022. Pese a eso, Mendes tiene como objetivo llevárselo a un mercado mayor y, por su situación contractual, podrá negociar con otros equipos de forma libre a partir de enero.