Ahora mismo, poco es lo que se conoce sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, el astro luso, que se debe a la disciplina de Manchester United, pero que tal parece no quiere continuar en el club en el que cumple su segunda etapa como futbolista, luego de hacer parte del plantel así como a principios de siglo.

Semana a semana se van saliendo de la órbita varios equipos para los que ha sonado CR7. En primera instancia estuvo Chelsea, todo se congeló; luego apareció Bayern Múnich, pero Oliver Kahn, uno de los miembros de la junta directiva no dio el aval. Ahora, ¿qué le queda?

Otra de las movidas que se ha planteado es una vuelta a España, justamente a la capital, pero no con su querido Real Madrid, club del cual es referente, sino para Atlético de Madrid; el derbi de los Merengues. Su nombre está sobre la mesa, pero el gran problema, que no es solamente para los Colchoneros, es el impresionante salario que exigiría el deportista.

Ronaldo en su juventud con Portugal. Getty.

Ronaldo en su juventud con Portugal. Getty.

Y es que no es para menos, Ronaldo ha sido uno de los jugadores más destacados del último tiempo en el mundo del fútbol, y pese a sus 37 años, se mantiene en un estado físico excepcional que lo hace atractivo para cualquier equipo grande en el balompié europeo.

Sin embargo, de acuerdo con información de The Mirror, en territorio británico, el representante del jugador nacido en la Isla de Madeira, Jorge Mendes, se mueve en sus negocios para encontrarle equipo a su cliente. A la luz sale un pretendiente, y es un club en el cual él ya jugó.

Los ingleses dicen que es ni más, ni menos, que Sporting Club Lisboa, el conjunto de Lisboa, en el que Cristiano Ronaldo inició su carrera deportiva, precisamente, justo antes de recalar en los Diablos Rojos de la Premier League. La duda pasa es por saber si el equipo podría solventar el millonario salario del capitán de la selección de Portugal.