La Selección de Portugal sigue recuperandose de lo que fue el gran golpe de Qatar 2022 donde quedó eliminada ante Marruecos en los cuartos de final. De esta forma, el equipo que ahora es dirigido por el español Martínez hará su debut como local ante Liechtenstein por la primera fecha de las eliminatorias de la Eurocopa 2024.

  • El partido entre Portugal y Liechtenstein será trasmitido por la pantalla de Star+ en toda Latinoamérica a excepción de México.

En este contexto, se puede saber que Cristiano Ronaldo fue citado por parte del ex director técnico de Bélgica para las jornadas FIFA que se avecina en este mes de marzo. Sin embargo, ¿jugará el ex jugador de Real Madrid?

¿Juega Cristiano Ronaldo en Portugal vs Liechtenstein?

Aclarado este panorama, se debe decir que es más que probable que Cristiano Ronaldo comience desde el arraque en el partido correspondiente al grupo J, hecho que se fundamenta con lo que fueron los últimos entrenamientos del cuadro luso.

A su vez, el atacante del Liverpool Diogo Costa no podrá ser parte del encuentro a raíz de una lesión en su hombro por lo que la delantera quedaría conformada por el jugador del Al Nassr junto a João Felix y Rafael Leão.

Por otro lado, el próximo partido que se le viene a Portugal será ante Luxemburgo el domingo 26 de marzo por la segunda fecha de la clasificatoria para la Eurocopa del 2024 que se llevará a cabo en Alemania.