En la última temporada, Juventus se quedó corto en la pelea por la Serie A y estuvo lejos de seguir el ritmo de Inter y Milan, los dos principales contendientes. En el mercado de pases de este verano, la Vecchia Signora está moviendo piezas importantes para intentar volver a ser protagonista.
Las nombres en la columna de salidas fueron los primeros en marcar las necesidades de los de Turín en el receso. Giorgio Chiellini, Paulo Dybala, Federico Bernardeschi y Álvaro Morata abandonaron al club y dejaron huecos por llenar en la plantilla.
ver también
Juventus piensa en un defensor figura de LaLiga para reemplazar a de Ligt
Sin embargo, la dirigencia se movió rápidamente para cumplirle los deseos a Massimiliano Allegri y concretaron arribos sin desembolsar grandes sumas de dinero. Paul Pogba y Ángel Di María, libres de Manchester United y PSG, respectivamente, ya están bajo las órdenes del entrenador italiano.
Con Dusan Vlahovic, que llegó en invierno, el puesto del centrodelantero está definido, pero la Juve precisa sumar a otro goleador que le de competencia interna. Es por eso que ofertaron por Edin Dzeko en los últimos días, aunque sin éxito.
Getty
Alfredo Pedullà, de Gazzetta dello Sport, explicó este martes que el domingo Juventus intentó avanzar por el delantero de Inter de Milán, dueño de su pase por una temporada más. El bosnio rechazó el ofrecimiento de los de Turín, por lo que las negociaciones no avanzaron.