La 156ª edición del Derbydella Mole será un partido importante para ambos debido al único punto que separa a la Juventus de Torino en la tabla de posiciones. En la historia reciente del derby, la Juventus ha tenido una gran ventaja sobre su rival Torino. Si no fuerapor el fallo de la FIGC y la deducción de 15 puntos, los Bianconeri estuvieran compitiendo por el segundo lugar e incluso por el título.
Sin embargo, mientras se preparan para recibir a los clásicos rivales en Turín, Massimiliano Allegri tendrá que prescindir del mediocampista Manuel Locatelli, quien está sancionado para este choque. Se une a Fabio Miretti y Arkadiusz Milik, que están con baja por lesiones. Claro, Paul Pogba sigue sin estar disponible. La buena noticia es que Juventus volverá a tener a Wojciech Szczesny en acción, mientras que Gleison Bremer será esperado hasta último momento para jugar ante su anterior equipo.
Juventus – Torino (Getty)
Hay un importante número de jugadores ausentes para Torino, aunque Ivan Juric mantendrá su forma 3-4-3 para este choque. Valentino Lazaro, David Zima, Pietro Pellegri y Nikola Vlasic no estarán en condiciones de ser tomados en cuenta. Samuel Ricci y Ronaldo Vieira aún no se han recuperado, y este último se perderá al menos las próximas dos semanas más. Ola Aina está suspendido, lo que deja a Juric con opciones limitadas para armar su equipo.
El XI de Juventus
Sczczesny; Danilo, Bremer, Sandro; Cuadrado, Fagioli, Barrenechea, Rabiot, Kostic; Di Maria, Vlahovic.
El XI de Torino
Milinkovic-Savic; Djidji, Schuurs, Buongiorno; Singo, Linetty, Ilic, Rodríguez; Karamoh, Miranchuk; Sanabria.