Juventus abrió con victoria la jornada de este domingo en la Serie A. El equipo bianconero recibió en el Allianz Stadium a Sampdoria, consiguiendo un triunfo 3-2. El plantel de Turín fue claramente superior a los visitantes, pero no lograron reflejar la diferencia del juego en el marcador y casi se les complica sobre el final. 

La Vecchia Signora se puso rápidamente en ventaja en el encuentro de este 26 de septiembre. Manuel Locatelli dejó un balón servido para Paulo Dybala en la frontal del área. El argentino soltó un zurdazo a la base del poste para gritar el primero del encuentro a tan solo 10 minutos del silbatazo inicial. 

 

Siendo superiores sobre el terreno de juego, Juventus logró ampliar la ventaja desde el manchón penal al 43' con un disparo de Leonardo Bonucci. No obstante, un descuido acabó en el descuento de Sampdoria solo un minuto más tarde, con un gol a nombre de Maya Yoshida. El japonés marcó de cabeza en un tiro de esquina. 

Al minuto 57', los bianconeri aprovecharon una mala salida de Sampdoria robando un balón dentro del área. Dejan Kulusevski dio el pase al medio para que Locatelli empujara el balón a las redes. Sin embargo, pese a la superioridad, los locales encajaron el segundo al 83' con un tanto de Antonio Candreva. El nuevo descuento dejó un partido de alta tensión en los últimos minutos, pero finalmente el reloj jugó en favor de los de Turín.

Lesionados

Más allá de haber sufrido más de la cuenta, lo que peores sensaciones deja en Juventus son las lesiones. A solo días del complicado partido por la Champions League ante Chelsea, Paulo Dybala y Álvaro Morata salieron lesionados. De momento se desconoce el alcance de las lesiones, pero el argentino salió entre lágrimas de la cancha, lo que no anticipa nada positivo.