La Juve logró un importante triunfo para seguir trepando en las posiciones y escapando de la zona roja tras la sanción que le impuso la Serie A, muy lejos de los puestos de copas europeas, necesitaba volver a ganar para seguir trepando y lo hizo por la mínima ante la Fiorentina.
Aunque el partido tuvo un susto sobre la hora para la Vecchia Signora, el encuentro se decantó para los de Turín, con el solitario gol de Adrien Rabiot alos 34 minutos de juego, tras la asistencia de Di Maria y con algo de suspenso.
Juventus – Fiorentina (Getty)
Es que el cabezazo de Rabiot pegó en las manos de Terracciano, pero el line goal del juez central marcó el tanto porque la pelota había cruzado la línea antes que el arquero de la Fiorentina saque la pelota.
Luego el juego tuvo dos tantos más, ambos invalidados por el VAR, primero el de Vlahovic para la Juve y sobre la hora el de y luego e de Castrovilli a los 91 para la Juve.
ver también
Las 10 claves del nuevo proyecto de la Superliga
Con el resultado las posiciones no cambian demasiado, pero anímicamente a la Juve le viene bien seguir ganando para intentar una remontada histórica que lo lleve al menos a uno de los torneos europeos.