Este domingo 29 de enero, Juventus recibe en su Allianz Stadium a Monza, en un partido que es importante para los de Massimiliano Allegri, ya que atraviesan momentos complicados en cuanto a lo deportivo y lo institucional; situación de no creer en un club grande.

Y es que precisamente los turineses ocupan la casilla 11 de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia, algo increíble si se tiene en cuenta la plantilla que tienen. Al paso de 19 juegos, solamente han sumado 23 puntos, evidentemente muy lejos del superlíder Napoli.

Como ha sido la constante en el último tiempo, el entrenador plantearía varios cambios para afrontar el duelo ante un equipo que en caso de que gane, ¡los superará en la tabla! Ya que tan solo los separa un punto. La visita tiene 22 enteros.

Justamente, el cuadro Blanquirrojo tiene una destacada temporada si se tiene en cuenta que sus objetivos eran otros y se encuentran lejos de la zona roja de descenso. Son 13 con 22 puntos y sueñan con lograr la épica ante el más veces campeón de Italia.

Al duelo llegan precedidos por un empate 1-1 contra Sassuolo, pero eso sí, cabe recordar que tanto Monza como Juventus ya se habían enfrentado en pasados días por Copa Italia, y en ese momento el marcador benefició a los Bianconeros, que triunfaron 2-1.

XI de Juventus:

Szczesny; Gatti, Bremer, Danilo, De Sciglio; Paredes, Fagioli, Rabiot, Kostic; Di María y Kean.

XI de Monza:

Di Gregorio; Izzo, Pablo Marí, Caldirola; Ciurria, Rovella, Machín, Carlos August; Pessina, Caprari y Mota.