HOY | MINUTO A MINUTO | La Juventus y el Zenit de San Petersburgo buscarán dar un nuevo paso hacia los octavos de final de la UEFA Champions League cuando se enfrenten en la jornada 4 del Grupo H. El partido será transmitido EN VIVO para México y Brasil a través de la pantalla de HBO Max.

Además, el compromiso se podrá ver EN DIRECTO desde Sudamérica mediante la señal de ESPN 2 (en Argentina, por ESPN 3), mientras que se emitirá ONLINE por la nueva plataforma de streaming, Star+.

- Del Piero sobre la crisis de Juventus: "La situación es preocupante"

- Juventus vs. Zenit: sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO por la Champions League

- Se complican los planes de Allegri: Juventus no tiene dinero para fichar a Vlahovic

La Vecchia Signora desembarca sumergido en dudas luego de haber sufrido su segunda derrota consecutiva en la Serie A de Italia con la caída 2-1 frente al Hellas Verona. En este escenario, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri buscará obtener sensaciones positivas en el certamen continental, donde es el único líder de su zona, con puntaje perfecto de nueve puntos.

- Juventus y un régimen militar para salir de la crisis

En contrapartida, la visita llega en alza tras haberle ganado 4-1 al Dinamo Moscú por la Premier League de Rusia. Sin embargo, el conjunto comandado por Serguéi Semak permanece en busca de regularidad en la competencia de clubes más prestigiosa de Europa, ya que acumula una victoria y dos caídas. Por lo tanto, ocupa el tercer puesto, con tres unidades.

Los dos equipos poseen presencia sudamericana en sus respectivos planteles. La Juventus cuenta entre sus filas con el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el uruguayo Rodrigo Bentancur y los brasileños Danilo, Alex Sandro, Arthur y Kaio Jorge. El Zenit, por su parte, tiene al colombiano Wilmar Barrios y a los brasileños Douglas Santos, Wendel, Claudinho y Malcom.

- Juventus vs. Zenit: ¿cómo fue el último partido por la Champions League?

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 20 de octubre, cuando Juventus se impuso 1-0, en condición de visitante, por la jornada 3 de la fase de grupos de la actual edición de la Champions League. En aquella ocasión, Dejan Kulusevski convirtió el único gol del encuentro.

- El último partido entre la Juventus y el Zenit

- Juventus vs. Zenit: tabla de posiciones de la Champions League

Juventus vs. Zenit: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Champions League?

El partido Juventus vs. Zenit se llevará a cabo HOY, martes 2 de noviembre, por la jornada 4 del Grupo H de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Juventus Stadium.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN 3
Bolivia: 16:00 horas por ESPN 2
Brasil: 17:00 horas por HBO Max y Space
Chile: 17:00 horas por ESPN 2
Colombia: 15:00 horas por ESPN 2
Ecuador: 15:00 horas por ESPN 2
España: 22:00 horas por Movistar Liga de Campeones 3, Movistar Liga de Campeones 6 y LaLiga TV M7
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas ET por TUDN Xtra y Paramount+
México: 15:00 horas por HBO Max
Paraguay: 16:00 horas por ESPN 2
Perú: 15:00 horas por ESPN 2
Uruguay: 17:00 horas por ESPN 2
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 2

Juventus vs. Zenit: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Champions League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (a excepción de Brasil) mediante la plataforma Star+.