Juventus atraviesa un momento sumamente delicado en la Serie A y la directiva ya trabaja en lo que será el mercado invernal. El club debe hacer lo posible por reforzar la plantilla si no quieren descolgarse de la lucha por puestos europeos. El gran objetivo de los bianconeri es Dusan Vlahovic, pero la situación financiera de la Vecchia Signora no es favorable.

A pesar de tener problemas en la mitad de la cancha, la máxima prioridad de Juventus de cara al mercado invernal es la compra de un delantero de primer nivel. El equipo suma 7 partidos al hilo sin hacer más de un gol, lo que da una idea clara de la crisis ofensiva que atraviesa el plantel de la ciudad de Turín. 

El gran favorito para llegar al plantel es Dusan Vlahovic. El delantero serbio es la gran sensación de la Serie A. En lo que va de 2021, el balcánico suma 32 goles en 45 encuentros disputados. Gracias al artillero, Fiorentina ha pasado de pelear la permanencia a ser contendiente a puestos de clasificación a competencias europeas.

Ya desde la Viola se confirmó que el jugador no renovará su contrato, por lo que le darán salida en alguno de los próximos mercados. El presidente, Rocco Commisso pide un mínimo de 60 millones de euros. Hasta ahora, crecían los rumores de que Juventus se lanzaría a por la ficha del artillero en enero, pero no será tan simple. 

No hay dinero en las arcas de Juventus

Según informa Sky Sports, Juventus no está en capacidad de gastar 60 millones por Vlahovic en enero. Lo máximo que puede hacer el club es llegar a un acuerdo similar al que hicieron con Sassuolo por Manuel Locatelli. Es decir, un préstamo a varias temporadas con obligación a compra por plazos. La voluntad del jugador puede ser clave de cara al mercado invernal. La situación se complicará si llega otro club en enero con los 60 millones en mano.