Real Madrid se encuentra a solo unos días de una nueva final de la UEFA Champions League, pero los ojos de su directiva ya se encuentran puestos en un mercado de fichajes donde Aurélien Tchouaméni se ha convertido en el primer objetivo de los Merengues. Desde Francia aseguran que el galo también tiene un acuerdo con Liverpool. ¿Se viene un Kylian Mbappé 2.0?

La renovación del delantero de 23 años supuso un duro golpe a los intereses de un Real Madrid que perderá como mínimo hasta el 2025 al pilar de su proyecto para la próxima década. No hay tiempo que perder, pues el mercado se encuentra a la vuelta de la esquina y varios nombres comienzan a llegar a la mesa de Florentino Pérez.

Una de las operaciones que justamente se encontraba en stand-by gracias al interés de los Merengues por Kylian Mbappé es la de Aurélien Tchouaméni, con quien Real Madrid tiene un acuerdo hasta el 30 de junio y que en las últimas horas también habría acordado los términos de su contrato con Liverpool. Los fantasmas del pasado vuelven a la casa blanca.

No al PSG y en Inglaterra le ven Merengue

AS y RMC Sport confirman el doble acuerdo de Aurélien Tchouaméni, así como que el jugador ha rechazado las propuestas para pasar del AS Mónaco al Parque de Los Príncipes. En una operación que apunta a los 80 millones de euros, tanto Real Madrid como Liverpool ultiman detalles para cerrar una negociación que será decidida por el jugador este mismo fin de semana.

Mientras las alarmas vuelven a prenderse en el Santiago Bernabéu, desde Inglaterra The Mirror afirma que Aurélien Tchouaméni tiene como prioridad llegar a un Real Madrid que sabría el próximo lunes de la intenciones del galo por ser el próximo 5 de los Merengues. ¿Mbappé 2.0? Solo el tiempo lo dirá.