Las figuras de la selección de Francia empiezan a ser un foco atractivo para el próximo mercado. Algunos de ellos están en el radar de los grandes de Europa, que podrían pagar cifras millonarias por sus fichajes. Sin embargo, otros podrían llegar en calidad de agentes libres y éste es el caso del mediocampista Adrien Rabiot, actualmente en Juventus.

El ex PSG es uno de los nombres que podría protagonizar el próximo mercado de verano, debido a que termina su contrato con el conjunto de Turín en junio. En una entrevista para Tuttosport, reconoció que está la posibilidad de continuar en La Vecchia Signora, aunque no descarta también una posible salida.

"Hay posibilidad de marcharme, pero también existe la posibilidad de firmar otro contrato con la Juventus. Me siento bien en Turín", expresó. Y agregó: "Estoy bien aquí, también tengo buena relación con el entrenador (Massimiliano Allegri)". Por el momento, no hay novedades respecto a una posible renovación de contrato.

Además, Rabiot reconoció su gusto por un equipo de la Premier League, liga que pudo haber jugado si hubiese seguido en las juveniles de Manchester City. ¿Un guiño para un posible fichaje? "Me encantaba mucho el Liverpool porque era un poco fan de Steven Gerrard, que me hacía soñar… y por eso seguía a los Reds", sostuvo.

Liverpool necesitará reforzar su mediocampo en el próximo mercado de verano ante la falta de opciones que ha mostrado en la presente temporada por las lesiones de futbolistas como Thiago Alcántara, Naby Keita y hasta Arthur Melo. Además, jugadores como James Milner y Alex Oxlade-Chamberlain terminan contrato en junio próximo.