Lo ocurrido tanto en el encuentro ante Eintracht Frankfurt por la Europa League como en el partido ante Cádiz por LaLiga lleva a la dirigencia de FC Barcelona a plantearse cambios en la política de abonos. Ahora se ha dado a conocer una posible medida para evitar que estas situaciones.
La situación con las entradas al Camp Nou han generado una inmensa polémica en el último par de partidos. En la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, se hizo evidente que muchos abonados cedieron sus entradas a los hinchas alemanes. Así mismo, la Grada de Animación se ausentó del partido ante Cádiz por LaLiga.
ver también
Laporta: "Somos responsables de lo del Eintracht, pero no culpables"
Esta situación ha generado una gran molestia en el entorno del club y ahora la directiva evalúa las posibles medidas a tomar. El presidente, Joan Laporta dio este martes una rueda de prensa en la que no ocultó la parte de responsabilidad que cae sobre el Barça.
¿Condiciones para los abonados?
Entre las ideas tomadas por Laporta, este no descartó que se retiren los abonos a esos hinchas que no hagan buen uso de los mismos. "Los estatutos nos lo permiten, porque la definición del abono es clara: es la cesión por una temporada de un derecho de uso" dijo el presidente.
Fuente: Getty
Barcelona ha designado a un grupo de trabajo que hace las investigaciones correspondientes para determinar cuántos abonados han estado haciendo mal uso de sus abonos en el Camp Nou. Se esperan mayores detalles una vez hayan tomado una decisión.