Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento en cuanto a continuidad en su actual equipo Juventus. Precisamente el equipo italiano adelanta todo para que parta de la disciplina del club y siga su carrera deportiva en otro equipo y, por ahora, parece ser que va a Manchester City.

Cabe recordar que el astro portugués, luego de su paso por Sporting Lisboa, primer equipo en su camino deportivo, fue a jugar a Manchester United, los Diablos Rojos con los que cosechó varios títulos y encantó al planeta fútbol por sus gambetas endiabladas.

Ahora, todo indica que los caminos del luso yh el cuadro rojo de Manchester no se volverán a encontrar, debido a que los rumores, de este movido mercado de pases en Europa lo ponen en el elenco Ciudadano, el histórico rival de patio de los Red Devils.

Ante toda esa situación y controversia que hay por la ida de CR7 al equipo de la vereda del frente, Alex Shaw, editor general de ESPN en Inglaterra, entregó su versión respercto al presente del deportista, “la idea de que Ronaldo tenga esta relación romántica con los ojos nublados con Utd está muy lejos de la realidad. Eran un medio para alcanzar un fin para él. Todo lo que quiere (justo) son elogios personales, trofeos de equipos importantes. Es ridículo pensar que rechazaría MCFC por su pasado”.

¿Por qué Cristiano Ronaldo traicionaría a Manchester United?

“A Ronaldo le fue bien fuera del United, y ellos lo hicieron bien fuera de él. Pero su sueño era el Real Madrid y lo cumplió. Y no le importará en lo más mínimo que mudarse al City abarataría su memoria entre la mayoría de los fanáticos del United. Solo quiere ganar”, precisamente este último enunciado el argumento principal por el que el jugador iría al equipo celeste.

Además, dentro de su hilo de tweets reveló un secretó que pocos conocían sobre lo que fue su paso por Manchester United: “hay algunas verdades incómodas para algunos fanáticos del United con Ronaldo. Pidió irse después de Moscú. Dijo que era un "esclavo" en el Manchester United mientras empujaba al Real Madrid”.