Este miércoles, PSG visitó a Metz, un partido complicado para los de Mauricio Pochettino, y gracias a la inspiración de Achraf Hakimi se impusieron 2-1; lateral derecho marroquí reportó con los dos goles de los parisinos. Sin embargo, al final hubo conato de pelea en la cancha del equipo vinotinto.

Y es que al minuto 83, la visita debía devolver la pelota a sus rivales, el encargado de hacerlo fue el joven talento francés, eso sí, la imagen fue polémica debido a que cuando impactó la pelota se fue muy aérea y por poco se va al fondo del arco protegido por el guardameta argelino Alexandre Oukidja.

La situación se calentó en el partido, ya que el arquero interpretó que el atacante había querido anotar gol, luego de presentarse el Fair Play. Mbappé, al principio, no prestó atención a los airados reclamos del cancerbero, pero después, la televisión internacional mostró cuando el delantero comenzó a hacerle caras de disgusto al cerrojo de los locales. En ese momento el marcador iba igualado a un gol.

Pero, en una caja mágica, Hakimi, sacó un bonito remate al palo más lejano del arquero para poner el segundo y sentenciar el triunfo de los líderes de la Ligue One en Francia. Cuando La pelota ya estaba al fondo de la red, y Oukidja ya derrotado, se vio cuando el delantero pasó y le dijo algo; episodio que exacerbó los ánimos y por eso hubo amago de pelea en uno de los corners, cuando el marroquí festejaba.

Oukidja llegó a increpara Mbappé, pero al arriba a la zona, recibido por un fuerte empujón de Neymar, quien de inmediato lo tiró al piso y ahí la cosa se puso peor. Al final la visita celebró tanto el astro brasileño, como el guardameta vieron la tarjeta amarilla por parte del central del compromiso.