A falta de un mes para el inicio del mercado de pases de invierno en Europa, uno de los nombres que comienza a sonar con fuerza es el del joven Xavi Simons, quien de acuerdo con información desde España, suena para sumarse a Rangers, de Escocia.

“El último club que ha apostado con fuerza por hacerse con los servicios del mediapunta es el Rangers. Gio Van Bronckhorst ha cogido la batuta del equipo de Glasgow tras la marcha de Gerrard al Aston Villa y quiere dar un golpe de efecto en el Rangers”, indicó en un artículo el diario AS.

Ahora mismo, el jugador esté en PSG, aún así no ha encontrado lugar: “el neerlandés quiere jugar la baza de compartir país de nacimiento con el excanterano del Barcelona. Tan ansioso está Van Bronckhorst de contar con Simons que incluso desde el club escocés barajan hacer una oferta al PSG para contar desde este enero con el futbolista”.

Y como él parece ser un joven polémico, desde tierras británicas ya adelantan todo con su representante al que esperan que le guste el negocio por el futbolista: “ya han entablado contactos informales con Mino Raiola para ofrecer a Simons ser la piedra angular de su proyecto”.

Finalmente, el medio de comunicación ibérico indicó que hasta en Barcelona no caería mal traer de vuelta al jugador que salió de la Masia y que sería un buen momento para tenerlo, ya que ahora la institución está al mando de Xavi Hernández, alguien que sabe de primera mano lo que es el ADN Culé.