El triunfo in extremis ante Inter por la Champions confirmó que poco a poco se va viendo lo que quiere Carlo Ancelotti para su nuevo Real Madrid. Los Merengues aguantaron el huracán Nerazzurri para llevarse tres puntos vitales en todos los sentidos. Con el regreso de LaLiga ya en el horizonte, este es el once que gana enteros para visitar Valencia.

Partido de alto voltaje vivirán los blancos en Mestalla contra un rejuvenecido equipo que de la mano de José Bordalás comienza a ver la luz tras varios años coqueteando incluso con descenso. Real Madrid sabe que para seguir en la punta del torneo será indispensable salir con tres puntos de uno de los fortines de LaLiga. Ancelotti mantendría la base del triunfo en Milan.

A sabiendas de que no podrá contar todavía con Toni Kroos ni el recientemente lesionado Gareth Bale, Real Madrid quiere empezar a consolidar un once tipo que salga de memoria en las grandes noches. Visitar Valencia nunca ha sido fácil, aunque en la capital hay confianza de sobra para el primer gran reto de LaLiga.

Los onces para la batalla de Mestalla

Bordalás perderá al ruso Cheryshev por lesión, aunque esto no trastocará su clásico 4-4-2 que empieza a dar buenos resultados en la costa mediterránea. Giorgi Mamardashvili, Correia, Paulista, Alderete, Gayá, Soler, Wass, Guillamón, Yunus, Guedes y Maxi Gómez partirían de arranque el día domingo.

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez (Mendy), Casemiro, Valverde, Modric, Vinícius, Hazard y Benzema sacaría Carlo Ancelotti para un estadio donde justamente perdió la última liga que disputó como entrenador de los Merengues en enero de 2015. El italiano solo mantiene dudas en el lateral izquierdo ahora mismo y sobre las 21:00 horas del día 19 de septiembre, Real Madrid se juega la punta del campeonato ante uno de los rivales más fuertes como local de todo el torneo.