La Selección de España salió victoriosa de su visita a Kosovo por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El equipo dirigido por Luis Enrique venció 0-2 en un partido sumamente trabado, en el que pareció que no les sobró absolutamente nada. La Roja se llevó los puntos asegurando la victoria sobre el final.

España se encontró con un partido mucho más apretado del que se esperaba. A La Roja le costó encontrar su juego en el Pristina City Stadium. De hecho, fue el combinado local el que estuvo cerca del primero en los instantes iniciales del partido, pero les faltó la definición para poder concretar esas chances. 

 

España en ventaja

Fue sobre la media hora de partido que La Roja logró hacer una buena conexión con paredes en zona de ataque. Pablo Fornals mostró su gran calidad abriéndose espacio de remate con una media vuelta, para luego poner un zurdazo al primer poste para gritar el primer tanto del encuentro de este miércoles. 

Cuando parecía que el gol de ventaja serviría a España para hacer el quiebre del partido, no fue así. El desarrollo del encuentro se dio de forma similar a la primera media hora de partido, habiendo incluso varias ocasiones claras para que el combinado local marcara el tanto del empate, pero las chances fueron desperdiciadas.

Fue hasta el minuto 88' que los de Luis Enrique lograron tomar un respiro y asegurar la victoria. Ferran Torres recibió un balón largo, para luego sacarse la marca con una buena técnica individual y disparar a puerta desde la frontal del área. El gol tuvo que ser convalidado por el VAR, ya que hubo dudas sobre la posición del jugador. Finalmente se convalidó la anotación y España venció 0-2, victoria que los ubica en la cima del grupo con comodidad tras la derrota de Suecia.