Sin lugar a dudas la presencia de Cristiano Ronaldo, por segunda vez, en Manchester United ha sido todo un boom mediático; el luso con sus altas cualidades deportivas ha demostrado que a sus 36 años todavía tiene suficiente fútbol para demostrar en una de las mejores ligas del mundo.

Sin embargo, a CR7 se le vence el contrato el 30 de junio de 2023, fecha en la cual, Sherwood asegura que el portugués tomará las riendas de los Red Devils, equipo del cual él entró en la historia grande y es tomado como uno de los grandes ídolos de la institución.

En entrevista para Ladrbrokes, el ex director técnico manifestó que será la “elección natural” por parte del atacante, quien en anteriores oportunidades ha demostrado que tiene cualidades para dirigir. De hecho, para no ir tan lejos, en el reciente partido de Champions League, ese en el que los Diablos Rojos perdieron 2-1 a manos de Young Boys, de Suiza, al portugués se le vio activo sobre la línea del entrenador.

Claro está que Sherwood dejó un reparo, por el cual el actual futbolista no llegaría a ser estratega del equipo rojo de Manchester: "Si ganan la Premier League, la Champions, la Copa de Inglaterra. Solskjaer seguirá con su trabajo. Si eso no sucede, creo que tienen un entrenador allí (Cristiano)"

Su intervención ante el medio de comunicación lo cerró diciendo: "si siente que tiene que estar con el entrenador dando instrucciones, entonces deberían dejarlo hacer eso. Creo que no hay nada de malo en eso y que Solskjaer tiene que aceptarlo. Lo hemos visto hacer eso en la Eurocopa, dando órdenes desde fuera. El chico será entrenador, estoy seguro".