HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Comienza una nueva cita dentro del fútbol inglés sabiendo que tras la exigente Fecha FIFA, después de este juego se vendrán las competiciones internacionales. el Manchester United de Cristiano Ronaldo va a chocar contra Leicester City en un partido clave por la octava jornada de la Premier League.

El juego va a tener su disputa HOY, sábado 16 de octubre, con sede en el King Power Stadium además de contar con la emisión EN VIVO y ONLINE hacia Sudamérica mediante la plataforma Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Leicester vs. Manchester United por la Premier League

Los Zorros se encuentran en busca de regularidad para ingresar en la disputa por los primeros lugares del certamen. En este escenario, el elenco dirigido por Brendan Rodgers arriba después de haber empatado 2-2 con el Crystal Palace en la fecha anterior. Por lo tanto, se encuentra en la posición 13 de la tabla, con ocho unidades.

Los Diablos Rojos, por su parte, se convirtieron en unos de los protagonistas del torneo, pero acumulan dos presentaciones sin victorias en la competencia británica (dos empates). De hecho, el conjunto comandado por Ole Gunnar Solskjaer igualó 1-1 con el Everton en su última presentación y, en consecuencia, se ubica en el cuarto puesto, con 14 puntos.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 11 de mayo, cuando el Leicester se impuso 2-1, en Old Trafford, por la jornada 36 de la Premier League 2020/21. En aquella ocasión, Luke Thomas y Caglar Soyuncu anotaron los goles del triunfo, mientras que Mason Greenwood marcó para el United.

Leicester City vs. Manchester United: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Leicester City vs. Manchester United se llevará a cabo este sábado 16 de octubre, en el King Power Stadium, por la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.

Horario y TV por país

Argentina: 11:00 horas por ESPN
Bolivia: 10:00 horas por ESPN
Brasil: 11:00 horas por ESPN
Chile: 11:00 horas por ESPN
Colombia: 09:00 horas por ESPN 
Ecuador: 09:00 horas por ESPN
España: 16.00  horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 07:00 horas PT y 10:00 horas ET por NBC Universo y USA Network
México: 09:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 10:00 horas por ESPN
Perú: 09:00 horas por ESPN
Uruguay: 11:00 horas por ESPN
Venezuela: 10:00 horas por ESPN

Leicester City vs. Manchester United: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Premier League?

El compromiso se podrá seguir ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica a través de la pantalla de Star+.