EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Pierre-Mauroy, Lille O.S.C. y R.B. Salzburgo se verán las caras HOY martes 23 de noviembre, en la continuidad de la 5° jornada del Grupo G de la UEFA Champions League 21/22. Conoce, a continuación, hora y canales de TV y streaming online para ver EN DIRECTO el compromiso copero, y sigue al instante lo sucedido.

+ Champions League: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubre dónde se ubica tu quipo favorito!

+ Lille vs. Salzburgo: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Champions League

+ Lille vs. Salzburgo: ¿Cómo llegan al partido por la Champions League?

Los "Dogos" llegan a este compromiso tras dar un batacazo y vencer por 2-1 a Sevilla en condición de visitante, logrando su primer triunfo en el Grupo G. Así, escalaron a la 2° posición, donde se ubican con 5 unidades, a dos de su rival de esta tarde, a quien intentarán arrebatarle la cima.

Los "Toros Rojos", por su parte, vienen de caer sorpresivamente por 2-1 ante Wolfsburgo, cortando con el invicto que mantenían en el certamen, y poniéndole suspenso a la zona. De este modo, se mantienen en el 1° lugar de la tabla, con 7 puntos y dos de ventaja sobre los escoltas.

+ Lille vs. Salzburgo: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO por la Champions League?

El partido Lille O. S. C. vs. R. B. Salzburgo se llevará a cabo HOY martes 23 de noviembre, en el Estadio Pierre-Mauroy, por la Fecha 5 del Grupo G de la UEFA Champions League.

Horario y TV por país:

Argentina: 17:00 horas (Sin TV)
Bolivia: 16:00 horas por Star+
Brasil: 17:00 horas por HBO Max
Chile: 17:00 horas por Star+ y Fox Sports 1
Colombia: 15:00 horas por Star+
Ecuador: 15:00 horas por Star+
España: 18:00 horas por M. Liga de Campeones 2M. Liga de Campeones 4LaLiga TV M3
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+ y TUDN Xtra
México: 14:00 horas por HBO Max
Paraguay: 17:00 horas por Star+
Perú: 15:00 horas por Star+
Uruguay: 17:00 horas (Sin TV)
Venezuela: 16:00 horas por Star+