Luego de su nominación al Balón de Oro 2021, en la que parte como uno de los serios candidatos al galardón, Lionel Messi le entregó una entrevista exclusiva al medio que organiza la entrega del premio, allí tocó diferentes temas sobre su reciente fichaje al club parisino.

Una de las noticias que día a día se toca en la disciplina el elenco de la Ciudad Luz es sobre el futuro de Kylian Mbappé, la joven figura francesa, de quien se habla de un posible traspaso a Real Madrid, club español que ha pujado con fuerza para quedarse con sus servicios.

En charla con ‘France Football’, el rosarino entregó una opinión ‘políticamente correcta’ con respecto al caso de su compañero de ataque: "sinceramente, acababa de llegar y todavía no lo conocía lo suficiente como para ir a hablar con él sobre esto y darle mi opinión”.

Claramente afirmó que el jugador es una ficha clave para la disputa de trofeos con la institución Gala, “como todos los demás, estaba esperando a ver qué pasaba. Al final se quedó con nosotros y para mí es una gran alegría. Es un elemento más a nuestro favor para conseguir lograr nuestros objetivos".

También se refirió a su cambio, de un Liga con amplio reconocimiento internacional, ha una que en el último tiempo ha tomado fuerza y que para él es, “la Ligue 1 es un campeonato mucho más físico que LaLiga. Aquí los equipos me parecen más poderosos y los partidos son muy disputados, con pocos espacios".

Fuera de ganar la Liga de Francia, una obligación en PSG, el gran objetivo, meta e ideal es triunfar en la Champions League, algo que se marca sí o sí, "es el sueño de todos aquí. Realmente me gustaría volver a ganarla. Creo que este grupo lo puede lograr".