Se dice que la alta tasación en el mercado por parte de Borussia Dortmund con Jude Bellingham fue determinante para que el Liverpool se bajara de la puja por el mediocampista, quien tiene varios pretendientes detrás de sus servicios para el venidero mercado de pases.

Pero como evidentemente la zona medular del equipo dirigido por Jürgen Klopp, ha sido una de las falencias a lo largo de la presente y a punto de terminar la temporada, desde las directivas ya planean y piensan en 5 nombres que podrían reforzar ese sector del terreno de juego.

Bellingham era un nombre que sonaba con bastante fuerza tanto por parte de las cabezas del equipo, como por los aficionados, que se ilusionaban con tener en su plantilla, a uno de los futbolistas de más proyección el fútbol internacional, y que además es una de las piezas importantes del seleccionado de los Tres Leones.

Sin embargo, de acuerdo con información de Sky Sports, la Secretaría técnica de la institución expuso una lista con 5 posibles fichajes, que serían del gusto del entrenador, y que encajarían dentro de su esquema táctico; el cual en los últimos años ha dejado buenos resultados.

Ellos son las cinco opciones:

Declan Rice

© Getty.

Moisés Caicedo

© Getty.

Nicolo Barella

Matheus Nunes

© Getty.

Ryan Gravenberch

© Getty.