Tras cuatro temporadas consecutivas entre los tres primeros de la Premier League y tres finales de Champions League en las últimas 5 ediciones, Liverpool está viviendo una campaña decepcionante, que se traducirá en una revolución en el plantel.

Es que el elenco comandado por Jürgen Klopp sufrió una temprana eliminación en octavos de final del certamen europeo y se encuentra en una lejana octava posición de Premier League, que además pone en peligro su participación en eventos internacionales en la próxima temporada.

En ese contexto, los Reds buscarán hacer una limpieza en su plantilla este verano, pero también sumar talento, con un gran presupuesto a disposición. Jude Bellingham era la prioridad del equipo inglés, pero los planes cambiaron y ahora tomarán otro rumbo.

Medios como BBC anunciaron que Liverpool ya no persigue al mediocampista de Borussia Dortmund, que costaría más de 125 millones de euros, con clubes de la talla de Manchester City, Real Madrid y PSG detrás de él. Por eso, tienen una nueva prioridad.

Getty

Getty

Se trata de Mason Mount, una de las joyas del fútbol inglés y figura de Chelsea. Por el volante 24 años, los Blues pretenden alrededor de 80 millones de euros, apurados con la mente en el fin de su contrato, en junio de 2024. Liverpool tampoco estará solo en la carrera por ficharlo, ya que Thomas Tuchel, que lo dirigió en Stamford Bridge, desea tenerlo ahora en Bayern Múnich.