logotipo del encabezado
Premier League

Liverpool volvió a la victoria en el clásico ante Everton

Con los goles de Salah y Gakpo, Liverpool derrotó con comodidad a Everton para escalar en la Premier League.

Por la fecha 23 de la Premier League, Liverpool se impuso por 2-0 ante Everton en Anfield Road. Los dirigidos por JürgenKlopp encontraron un gol antes del entretiempo en los pies de Mohamed Salah y pusieron cifras definitivas en el complemento a través de Cody Gakpo.

Al Derbi de Merseyside ambos equipos llegaron con urgencias de sumar de a tres puntos. Los Reds transitaban una decepcionante temporada y precisaban una victoria para acercarse a los puestos de clasificación a torneos internacionales, mientras que la visita buscaba escapar del descenso.

Los comandados por Klopp se hicieron fuertes en la primera parte y lograron marcar una diferencia en el resultado a los 36 minutos. De contraataque, Mohamed Salah aprovechó la mala salida de Jordan Pickford para mandarla al fondo de la red, luego de que el arquero inglés quedara vulnerable ante el flojo retroceso de su defensa.

En el complemento, lejos de quitar el pie del acelerador, los Reds lograron incrementar la ventaja a minutos de la reanudación. Con un desvío en el segundo palo, Cody Gakpo la mandó al fondo de la red para decretar el 2-0.

De esta manera, Liverpool escaló hasta la novena posición de la Premier League, acumulando 32 unidades, aunque aún le falta para meterse en zona de clasificación a eventos internacionales. Everton, por su parte, continúa en el fondo con 18 puntos, a uno de Leeds United, el último que se está salvando.

Publicidad
Lee también
¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso
Bundesliga

¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso

Liverpool le ofrece 3 millones y esto le pagaría Manchester City a Joel Ordóñez para ficharlo
Fútbol de Ecuador

Liverpool le ofrece 3 millones y esto le pagaría Manchester City a Joel Ordóñez para ficharlo

Todo Ecuador preocupado: Piero Hincapié se fue lesionado en el partido de Arsenal vs Liverpool
Fútbol de Ecuador

Todo Ecuador preocupado: Piero Hincapié se fue lesionado en el partido de Arsenal vs Liverpool

Revelan que Liverpool comprará a Joel Ordóñez por esta fortuna
Fútbol de Ecuador

Revelan que Liverpool comprará a Joel Ordóñez por esta fortuna

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo