La Premier League está de regreso, y la esperada jornada del boxing day en Inglaterra tuvo como penúltimo juego, un duelo de alto calibre entre Aston Villa y Liverpool, donde los de Klopp lograron reecontrarse con el trinfo de visita en Villa Park ante un aguerrido rival al que derrotaron por 3 a 1 de visitantes.

Los primeros goles de los Reds llegaron a los 5 a los 37 minutos del primer tiempo, Mohamed Salah, que está muy en forma tras el Mundial, donde no pudo participar con su selección, abrió la cuenta  solo cinco de iniciado el partido.

Salah (Getty)

Salah (Getty)

En tanto que fue Van Dijk con un zurdazo de media vuelta antes de que termine el primer tiempo, que amplió la cuenta para mandar al descanso el partido con el segundo gol de ventaja para los de Anfield.

Sin embargo, los villanos despertaron el complemento, con un tanto de Oliver Watkins a los 59, metió en el juego a los locales, que a pesar de dar una dura batalla a los de Klopp, terminaron perdiendo por 3 tantos contra uno, por la aparición del joven Stefan Bajcetic, que con 18 años, debutó y anotó el tercer y definitivo tanto rojo.

 

Con el triunfo, Liverpool se acomoda en la sexta ubicación, lejos de la lucha de los de arriba, pero acortando distancias al Tottenham, cuarto clasificado a Champions y metiendo presion al United que jugará recién el 27 de diciembre.