Liverpool y Real Madrid se enfrentan este sábado 28 de mayo en la gran final de la UEFA Champions League, que se disputa en el Stade de France en Saint-Denis, París. Los dos mejores equipos de la competencia luchan por el trofeo más importante de esta temporada. Aquí te contamos las alineaciones confirmadasque piensan Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti para esta definición.
Los Reds llegan a esta final de Champions tras haber sido primeros del Grupo B (Atlético de Madrid, Porto y Milan) y haber eliminado a Inter de Milán en octavos, a Benfica en cuartos de final y a Villarreal en semifinales. Viene de lograr el subcampeonato en la Premier League (Manchester City, campeón), pese a haberle ganado a Wolverhampton por 3-1. En esta temporada, va por su tercer título tras haber conquistado la Copa de la Liga y la FA Cup, ambas en definiciones ganadas al Chelsea.
Por su parte, los Merengues también terminaron primeros en el Grupo D (Inter de Milán, Sheriff y Shakhtar Donetsk), aunque tuvieron que apelar a la épica durante las rondas eliminatorias. En octavos dieron vuelta la serie al PSG, en cuartos al Chelsea y en semifinales derrotaron a Manchester City en tiempo extra para llegar a esta final. Este año conquistó su trigésima quinta liga española con amplia diferencia sobre su eterno rival, Barcelona.
OFICIAL: EL 11 DE LIVERPOOL
Klopp logra tener a su equipo completo tras las recuperaciones de Fabinho y Thiago. De esta manera, Liverpool va con su alineación titular ideal con Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Djik, Andy Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz.

El once de Liverpool para la final.
OFICIAL: EL 11 DE REAL MADRID
Ancelotti también podrá disponer de todos sus futbolistas para la gran final de Champions League. Así, Real Madrid va con su once ideal, que tendrá a Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Fede Valverde, Karim Benzema yVinicius Júnior.

El once de Real Madrid para la final.





