A pesar de que fue un mercado muy movido el del último verano europeo, quedaron cuentas pendientes y fichajes de algunas estrellas se patearon para el futuro. Entre esos casos, la continuidad de Jude Bellingham en Borussia Dortmund parece tener fecha de vencimiento.

Tras el traspaso de Erling Haaland a Manchester City, una salida esperada para el último receso, se especula con que el mediocampista de la Selección Inglesa pase a una potencia del viejo continente próximamente. Los gigantes ya están en carrera por él.

Liverpool fue uno de los primeros en interesarse por Bellingham, a quien el Dortmund tasó en 120 millones de euros. Pero luego fueron apareciendo otros nombres, como Manchester City, Manchester United, Chelsea y Real Madrid, entre otros.

La lista de potencias tras el volante es extensa, pero sólo un club podrá ser la siguiente etapa del jugador de 19 años. Ante eso, los Reds empiezan a preparase ante un futuro negativo con respecto a su fichaje y ya manejan una alternativa para no quedar en el limbo.

Se trata de Matheus Nunes, a quien Wolverhampton fichó este verano por casi 44 millones de euros, la cifra más alta para el club. El mediocampista venía de brillar con la camiseta de Sporting de Lisboa en la Primeira Liga, torneo del que Liverpool pescó a dos de sus recientes estrellas: Darwin Núñez y Luis Díaz.