En Real Madrid han apostado por una política de fichajes jóvenes que ha dado buenos resultados con ejemplos como Vinicius Júnior o Éder Militao. Ahora, aparecen varios nombres en la lista de posibles fichajes del conjunto 'merengue' y todos son figuras que cualquier equipo quisiera tener.

El diario Marca comentó un total de seis nombres de diferentes posiciones que Real Madrid sigue para apuntar sus fichajes a futuro. Si bien los objetivos principales para el próximo verano son Kylian Mbappé y Erling Haaland, no se descarta que alguno de éstos pueda llegar también.

La plantilla actual del equipo de Carlo Ancelotti cuenta con varios jugadores veteranos como el caso de Luka Modric, quien será renovado próximamente. Pensando a futuro, se piensa en nombres jóvenes menores de 22 años que pueden ponerse la camiseta del Real Madrid y rendir de inmediato.

Las seis promesas que sigue Real Madrid

Aurelien Tchouaméni

Su gran salto en 2021 le permitió incluso tener chance en la Selección de Francia. Lo califican como un mediocampista "total" con capacidad para crear y defender. Tiene contrato con Mónaco hasta 2024 (valor de Transfermarkt: 40 millones de euros)

Jude Bellingham

Borussia Dortmund lo compró en 23 millones de euros con 17 años al Birmingham. Y su valor ahora se ha elevado considerablemente, ya que no sólo cuenta con una gran calidad técnica y velocidad, sino que también se ha convertido en un armador de juego importante en Alemania. Su contrato con el Dortmund vence en 2025 (valor de Transfermarkt: 75 millones de euros).

Ryan Gravenberch

Un talento joven, que termina contrato con Ajax en 2023, por lo que el próximo verano puede ser decisivo para su futuro. Mediocentro con buenas características ofensivas y que forma parte del grupo perteneciente al polémico agente Mino Raiola (valor de Transfermarkt: 35 millones de euros).

Florian Wirtz

La última gran joya alemana de 18 años y que muchos comparan con Kai Havertz. Bayer Leverkusen lo quiere retener, pero sabe que no será fácil debido a su gran rendimiento, que incluso ya aprovecha la selección de Alemania. Tiene contrato vigente hasta 2026 (valor de Transfermarkt: 70 millones de euros).

Wesley Fofana

Si bien nadie cuestiona su gran calidad como central en Leicester, una lesión detiene su gran progresión. Dependiendo de cómo regrese de ella, se lo seguirá evaluando para que pueda ser otro defensa de calidad a futuro. Su contrato termina en 2025 (valor de Transfermarkt: 40 millones de euros).

Endrick

Es la gran aparición brasileña con sólo 15 años. Todavía no debutó en el primer equipo de Palmeiras, pero la está rompiendo en la Copinha (Copa de Sao Paulo sub-20). Recién podrá firmar contrato profesional en julio y recién a los 18 años podrá jugar en Europa. Es un talento a seguir, pero Barcelona y la Premier League también lo quieren (valor de Transfermarkt: no tiene).