HOY | MINUTO A MINUTO | En el Stade du Moustoir, Lorient, que busca salir del fondo de la tabla, y París Saint-Germain, que pretende conseguir un nuevo triunfo con el regreso de Lionel Messi, se medirán en el marco de la jornada 19 de la Ligue 1 de Francia. En Sudamérica, a excepción de Brasil, el partido se podrá ver EN VIVO por ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, desde toda la región mediante la plataforma Star+.

Además, el encuentro también será transmitido EN DIRECTO para México a través de la pantalla de ESPN 2. En Estados Unidos, será emitido por Fanatiz y beIN Sports.

- ¿Cómo, cuándo y dónde ver Lorient vs. PSG por la Ligue 1 de Francia?

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Lorient vs. PSG por la Ligue 1

- Crisis interna en PSG: la fiesta de Messi, la crisis Icardi-Wanda Nara, la renovación de Mbappé y todos los conflictos

Les Merlus no obtuvieron los resultados que esperaban en el comienzo de la temporada y se sumergieron en la zona de descenso directo hacia la Ligue 2. En este escenario, el elenco dirigido por Christophe Pélissier alcanzó su 12º presentación sin ganar a raíz de la caída 1-0 frente a Stade Rennes por la Copa de Francia. Con anterioridad, perdió 4-1 ante Metz por la pasada fecha del campeonato local, donde se ubica en el puesto 19, con 15 unidades.

- "Mejora el rendimiento": el asqueroso licuado que PSG le da a Messi y sus compañeros

El PSG, por su parte, cumplió con los pronósticos en el inicio del torneo e incrementó la esperanza por recuperar la corona en el certamen doméstico. De hecho, el conjunto comandado por Mauricio Pochettino, que no tendrá a Kylian Mbappé, pero sí a MessiÁngel Di María y Mauro Icardi (Leandro Paredes no está disponible), se consolidó como líder, con 45 puntos, luego de la victoria 2-0 sobre AS Mónaco. Además, venció 3-0 a Feignies por el duelo copero en su última presentación.

De todos modos, el cuadro parisino llega con preocupación debido a que dos integrantes del plantel dieron positivo de COVID-19: Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe. Por este motivo, Paredes debió ingresar en aislamiento por precaución.

- PSG casi que descarta a Neymar para la doble fecha de Eliminatorias en enero

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el reciente 31 de enero, cuando Lorient se impuso 3-2, en condición de local, por la jornada 22 de la temporada 2020/21 de la Ligue 1.

- Derrota de Lorient ante Rennes por la Copa de Francia

- Triunfo del PSG sobre Feignies por la Copa de Francia

Formaciones confirmadas de Lorient vs. PSG por la Ligue 1 de Francia

Lorient:  Paul Nardi; Moritz  Jenz, Julien Laporte, Houboulang  Mendes, Vincent Le Goff; Thomas Monconduit, Laurent Abergel, Enzo Le  Fee; Armand Lauriente, Terem  Moff y Dango Ouattarai. DT: Christophe Pélissier. 

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Georginio Wijnaldum, Idrissa Gueye, Ander Herrera; Lionel Messi, Mauro Icardi y Ángel Di María. DT: Mauricio Pochettino.

Los convocados del PSG ante Lorient

Foto: Twitter oficial PSG

Foto: Twitter oficial PSG

Tabla de posiciones EN VIVO de la Ligue 1 de Francia

Lorient vs. PSG: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Ligue 1 de Francia?

El partido Lorient vs. PSG se llevará a cabo HOY, miércoles 22 de diciembre, por la jornada 19 de la Ligue 1 de Francia. El duelo se desarrollará en el Stade du Moustoir.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN
Bolivia: 16:00 horas por ESPN
Brasil: 17:00 horas por Fox Sports
Chile: 17:00 horas por ESPN
Colombia: 15:00 horas por ESPN
Ecuador: 15:00 horas por ESPN
España: 21:00 horas por Esport3 (Cataluña) y TVG2 (Galicia)
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Fanatiz y beIN Sports
México: 14:00 horas por ESPN 2
Paraguay: 17:00 horas por ESPN
Perú: 15:00 horas por ESPN
Uruguay: 17:00 horas por ESPN
Venezuela: 16:00 horas por ESPN

Lorient vs. PSG: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Ligue 1?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica a través de la plataforma Star+.