Real Madrid ha tenido un muy buen comienzo de temporada, tanto en Champions League como en LaLiga, con resultados a la altura de lo que se esperaba. Carlo Ancelotti parece haber enderezado el rumbo y el equipo está dando respuestas. Sin embargo, empiezan los primeros problemas para el entrenador y esto tiene que ver con tres jugadores, cuya situación actualmente es de total incomodidad.

En las últimas horas, hubo un pequeño llamado de atención con la situación de Marco Asensio. Según reveló el programa El Larguero de la Cadena SER, el futbolista no está contento con su presente. Ancelotti lo ha puesto en otro rol, más ligado al mediocampo, pero sólo ha jugado 68 minutos en la presente campaña. El pasado verano tuvo ofertas y si no tiene más continuidad, considerarán un posible movimiento en el invierno europeo.

Perder a un jugador como Asensio puede ser un lamento a futuro. Es joven y, si bien tiene buen valor de mercado para una futura venta, en Real Madrid consideran que Ancelotti debe darle mayor protagonismo, aunque cambiarlo de rol no estaría siendo la solución. Es probable, de todas maneras, que pueda ver minutos este miércoles por LaLiga ante Mallorca.

Al caso de Marco Asensio, hay que sumarle el de otros dos futbolistas, que han tenido casi nula participación en este comienzo de temporada: Isco Alarcón y Marcelo. Según informa el diario As, los dos futbolistas parecen tener rumbo de salida decidido a final de campaña, sobre todo teniendo en cuenta que ambos están en su último año de contrato.

Marcelo demostró un poco su fastidio con la falta de minutos en la pasada victoria ante Celta donde se fue visiblemente molesto al vestuario. Para Ancelotti, por delante tiene a Mendy, Gutiérrez, Alaba y hasta Nacho. Mientras que lo de Isco parece ser cosa juzgada, ya que no ha visto muchos minutos y se irá por la puerta de atrás en el próximo verano. El técnico italiano no cambiará postura, pero sí tendrá un vestuario con tres futbolistas, que corren de atrás.