Napoli es uno de los equipos de la Serie A que mayor incertidumbre genera de cara a la próxima temporada. El equipo partenopeo apunta a sufrir grandes bajas en esta ventana de pases, por lo que necesitarán fichar de manera inteligente si desean competir en la UEFA Champions League. 

Napoli deberá reemplazar en este mercado de pases a Lorenzo Insigne. Además, el club podría perder a jugadores clave como Dries Mertens (vencimiento de contrato), Kalidou Koulibaly y Fabián Ruiz. Por ende, tendrán un duro tabajo en este mercado para retener a sus figuras y fichar refuerzos.

Incluso si lograrán retener a los jugadores en duda, la dirigencia napolitana tiene grandes limitaciones económicas para poder fichar. Ya suenan varios nombres para arribar al Diego Armando Maradona en esta ventana de pases de verano. 

3. Gerard Deulofeu

Luego de un ciclo brillante con Udinese, Gerard Deulofeu puede ser esa pieza que requiere Napoli por la banda derecha. Ante el rendimiento irregular del Chucky Lozano y Matteo Politano, el español apunta a ser uno de los fichajes bomba del club sureño para afrontar la próxima Champions League

2. Kvicha Kvaratskhelia

Kvicha Kvaratskhelia ya es un fichaje confirmado para Napoli. El equipo celeste firmó a la gran promesa de Georgia, haciéndose con una pieza que puede rotar por todo el frente de ataque. Este será de especial utilidad en caso de que no logren la renovación de Mertens. 

1. Federico Bernardeschi

Quizá el gran fichaje que se espera para Napoli para este próximo mercado de pases es el de Federico Bernardeschi. El jugador sale como agente libre de Juventus y las vinculaciones con el club partenopeo son fuertes. El volante está llamado a cubrir el vacío dejado por Insigne.