Real Madrid se prepara para su encuentro por la fase de grupos de la Champions League ante Shakhtar Donetsk en Ucrania. El volante del conjunto merengue, Luka Modric compareció ante la prensa en la previa del encuentro y habló de su compañero, Karim Benzema. El croata respaldó al delantero de cara a la elección del Balón de Oro

La elección del Balón de Oro de 2021 es una de las más cerradas en los últimos tiempos. Son varios los candidatos que juntan méritos para llevarse el galardón de France Football. Jugadores como Lionel Messi, Karim Benzema, Robert Lewandowski y Jorginho son quienes más suenan para llevarse el premio.

Luka Modric, ganador del Balón de Oro de 2018, habló abiertamente sobre quién es su candidato a llevarse el premio individual más prestigioso del mundo. Como era de esperarse, el volante de Real Madrid mostró su máximo apoyo a Karim Benzema, quien pisa con fuerza para ser galardonado. 

Apoyo total

Luka Modric explicó el por qué considera que Benzema debe ser el ganador del Balón de Oro. "Hay varios candidatos que pueden ganar el Balón de Oro este año, para mí seguro que Karim es uno de ellos y espero que lo pueda ganar porque lo merece por como ha jugado este año y por su trayectoria".

"Por su juego de los últimos años, siempre ha estado a un nivel top y ha ganado un título con Francia, que también es importante cuando votan para ganar este premio. Karim es seguro uno de los candidatos y ojalá lo gane porque lo merece" añadió el volante croata sobre su compañero de Real Madrid.