HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Estamos cada vez más cerca de lo que será el inicio de una nueva cita en el fútbol alemán. Por la novena jornada de la Bundesliga, lo cierto es que Mainz 05 va a chocar contra FC Augsburgo. Dicho partido se disputará HOY, viernes 22 de octubre, desde el MEWA Arena. Este juego contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca Deportes para todo México.

+ Mira EN VIVO la transmisión de Mainz O5 vs. Augsburgo por TV Azteca Deportes:

+ Mainz vs. Augsburgo: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Bundesliga

+ Mainz vs. Augsburgo: ¿Cómo llegan al partido por la Bundesliga?

En cuanto a la realidad del dueño de casa, "Die Nullfünfer" arrastra un total de cuatro partidos sin ganar de los cuales son derrotas consecutivas que lleva en estos momentos además del empate que inició todo. Después de la caída 3-1 contra Borussia Dortmund, los liderados por el danés Bo Svensson suman 10 puntos y se ubican 11°, a tres del ingreso a certámenes internacionales.

+ Haaland regresa con doblete para el triunfo del Dortmund sobre el Mainz. ¡Mira sus goles!

Los visitantes, por su parte, vienen de igualar 1-1 con Arminia Bielefeld en casa, y no logran salir del fondo de la tabla. En ese sentido, los comandados por Markus Weinzierl se ubican en el16° lugar, en zona de Promoción, con tan sólo6 unidades en 8 presentaciones, a cinco de distancia del último lugar.

Cuando chocaron de forma reciente en el presente año, Augsburgo se impuso a domicilio por la mínima diferencia por el gol de André Hahn. Mientras que Mainz no gana, tanto oficialmente como de local, desde el 15 de septiembre del 2018, en el 2-1 con tantos de Anthony Ujah y Alexandru Maxim, que dieron vuelta lo antes abierto por Dong-won Ji.

+ Mainz vs. Augsburgo: ¿Cuándo, cómo y por dónde ver EN VIVO por la Bundesliga?

El partido Mainz 05 vs. FC Augsburgo se llevará a cabo HOY viernes 22 de octubre, en el MEWA Arena, por la Fecha 9 de la Bundesliga 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 15.30 horas por Star+
Uruguay: 15.30 horas por Star+
Brasil: 15.30 horas por OneFootball App
Chile: 15.30 horas por Star+
Paraguay
: 15.30 horas por Star+
Bolivia
: 14.30 horas por Star+
Venezuela: 14.30 horas por Star+
Colombia: 13.30 horas por Star+
Ecuador: 13.30 horas por Star+
Perú: 13.30 horas por Star+
México: 13.30 horas por SKY Sports TV Azteca Deportes
Estados Unidos: 11.30 PT / 14.30 ET horas por ESPN+
España: 20.30 horas (Sin TV)